Condiciones Generales de Contratación

  Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre DISALU SERVICE S.L. y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación,  la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

DISALU SERVICE S.L. se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, DISALU SERVICE S.L. se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

El objeto de la página web es comercial.

La duración del contrato quedará vinculada a la finalización del servicio contratado sin perjuicio del derecho de desistimiento.

Asimismo, usted puede suscribirse, en caso de existir, al boletín informativo para recibir ofertas de los referidos a nuestros servicios o información general que pueda ser de su interés.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de DISALU SERVICE S.L. y la contratación por medio de los mismos.

Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.

 

DISALU SERVICE S.L. informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición mediante un escrito a la dirección C/ ACACIAS, Nº 24, 28850, TORREJÓN DE ARDOZ - MADRID o a través del correo electrónico info@disaluservice.es.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes.

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del servicio no recibe la confirmación, póngase en contacto con DISALU SERVICE S.L. en el teléfono de atención al cliente 623183757 o mediante el correo electrónico info@disaluservice.es.
Todos los contenidos de la web están en español.

Previamente a la prestación del servicio el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación del servicio solicitado.

Una vez prestado el servicio el cliente recibirá la correspondiente factura.

Clausulas generales de contratación

La totalidad de ventas y servicios de la compañía se sujetarán a las siguientes condiciones, que solo podrán ser ampliadas, reducidas o modificadas por escrito.

El cliente acepta irrevocablemente las condiciones generales de venta y de entrega, así como las condiciones particulares, incluso si estas condiciones están en contradicción con las condiciones generales y particulares del cliente.

Las condiciones generales y particulares del cliente no vinculan a DISALU SERVICE S.L., salvo que DISALU SERVICE S.L. las haya aceptado por escrito. La realización de una compraventa entre DISALU SERVICE S.L.  y el cliente, sin manifestar su desacuerdo en relación con las condiciones generales o particulares u otras disposiciones establecidas por el cliente, no implica la conformidad de DISALU SERVICE S.L. con las mismas.

No trabajamos con agentes ni comerciales. Todos los pedidos se realizan vía web o correo electrónico. DISALU SERVICE S.L. no aceptará ningún pedido no realizado en estos términos.

Los pedidos se dan por realizados una vez recibimos el pago. No reservamos materiales ni apartamos pedidos sin haber recibido el pago de los mismos.

DISALU SERVICE S.L. se reserva el derecho de venta de sus productos en función de la disponibilidad de los mismos.

En nuestra web encontrará infinidad de productos, algunos de ellos, pensados para uso profesional. Si usted decide hacer el montaje, debe saber que determinado tipos de producto no llevan indicaciones de montaje debido a que están pensados para taller. No nos podemos hacer en ningún caso responsables por montajes inadecuados o no terminados correctamente, el usuario debe tener conocimientos suficientes para montar los productos, caso contrario acudir a un instalador profesional. Contacte por favor con nosotros para cualquier aclaración al respecto.

Oferta y vigencia

En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

En cumplimiento de la normativa vigente DISALU SERVICE S.L. ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, DISALU SERVICE S.L. se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

Garantías

Los productos ofertados en nuestra tienda online, incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo, esta es la información obtenida del propio fabricante. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo.

Precios

Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

Las ofertas y listas de precios tienen carácter puramente indicativo, reservándose DISALU SERVICE S.L.  el derecho a modificar dichos precios sin preaviso. Si por error o modificación de precios no hubiese conformidad por parte del cliente, DISALU SERVICE S.L. abonará inmediatamente, o  a la devolución del producto si la hubiere, el importe del producto y los gastos de transporte de ida y vuelta. Consultar condiciones de devolución.

Los precios de los productos DISALU SERVICE S.L.  son los que constan en la tarifa vigente. Estos se mantiene hasta la modificación de la tarifa, hasta agotar existencias o hasta que las condiciones del mercado lo permitan. DISALU SERVICE S.L.  se reserva el derecho a modificar el precio de los productos antes de actualizarlos. El cliente que tuviera confirmado un pedido tendrá derecho a rescindirlo y a que le sean devueltas, en su caso, las cantidades entregadas.

En el precio no se incluyen los gastos de transporte. Estos gastos correrán a cargo del cliente.

El transporte y precios son para la península, en caso de Ceuta, Melilla, Ibiza y Baleares, se envía por transporte marítimo, y se cotizarán los costes de transporte una vez recibido el pedido. En este caso será recalculado y mandada un confirmación con el transporte recalculado y sin IVA. Los costes de aduana en origen y destino e IGIC van a cargo del cliente.

Formas de pago y ejecución del servicio

El cliente podrá abonar el importe de su servicio optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

- Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de DISALU SERVICE S.L.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a DISALU SERVICE S.L. al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

- Transferencia Bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria recibirá la confirmación mediante un e-mail con los datos bancarios de DISALU SERVICE S.L.

Es muy importante que al realizar la transferencia indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación para poder validarlo.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia al correo electrónico info@disaluservice.es. Pero, en cualquier caso, no se considerará efectiva la validación del servicio hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

Recordarle que el pago se tiene que realizar en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta.

En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España, es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, DISALU SERVICE S.L. podría paralizar el servicio contratado al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.

Entrega del producto

Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para DISALU SERVICE S.L.

El envío se realiza por transporte urgente. Trabajamos con las mejores agencias. La entrega se realiza normalmente por la agencia en 24 o 48 horas laborables. No podemos garantizar al 100% que las entregas sean efectuadas en 24-48horas laborables al no depender de nosotros. Por ejemplo, los pedidos más pesados o voluminosos pueden sufrir algún retraso en la entrega, pudiendo llegar a ser la entrega en 48-72 horas laborables. Y, en algunos casos para las poblaciones que están más alejadas de las zonas de reparto también pueden verse afectados por la entrega, llegando a ser de 48-72 horas laborables.  Las agencias hacen entrega de las mercancías adquiridas en los portales de acceso de los edificios, no podemos garantizar la entrega dentro las diferentes plantas de este.

En caso de demora en la entrega del producto debido a problemas en nuestro stock o cualquier causa ajena a nuestra voluntad, será comunicada inmediatamente al cliente, que podrá optar por aceptar los plazos o a la anulación del pedido con la correspondiente transferencia inmediata de la cantidad pagada por parte del cliente y que será reintegrada por DISALU SERVICE S.L.

Los días estimados de entrega, son laborables, no contándose festivos, ni sábados.

Traspaso del riesgo

El riesgo por pérdida y/o daños por causa del transporte corre a cargo de DISALU SERVICE S.L. SIEMPRE QUE EL CLIENTE HAGA CONSTAR LOS DAÑOS DEL PAQUETE EN EL ALBARAN DE ENTREGA DEL TRANSPORTISTA.

Recepción de la mercancía

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje o del número de bultos.

También es imprescindible que se comunique por correo electrónico DISALU SERVICE S.L.  info@disaluservice.es  dicha incidencia en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del material.

Derecho de desistimiento, reembolso del pago y reclamaciones

El cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce días naturales para desistir, a partir del día de celebración del contrato, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación dirigiéndose al correo electrónico info@disaluservice.es o remitiendo su escrito a nuestra dirección postal C/ ACACIAS, Nº 24, 28850, TORREJÓN DE ARDOZ - MADRID.

Después de ese plazo, los productos serán considerados como conformes y aceptados por el cliente sin reclamación posible. La reclamación deberá enviarse a info@disaluservice.es debiéndose indicar los siguientes datos:

        Número de factura de compra

        Correo electrónico del cliente

        Número de referencia del producto y número de serie de este

        Número de unidades cuya devolución se solicita

        Exposición de los motivos de la reclamación

Al recibo de estas informaciones, DISALU SERVICE S.L. se reserva el derecho a autorizar o no la devolución, dependiendo del estado del producto y de su garantía.

DISALU SERVICE S.L.  sólo aceptará la devolución del producto si se dan las siguientes circunstancias:

El cliente devuelve el producto en el mismo estado (no desprecintado y no instalado) en el que se le fue entregado y en su embalaje de origen sin inscripción del cliente.

Los cargos de transporte de devolución van a cargo del cliente. Si la mercancía cumple los requisitos le  devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:

Cualquier producto utilizado, cuya apertura incapacite al mismo para ser vendido como un bien nuevo.

Si se recibe el producto y este se comprueba que no cumple los requisitos de devolución, se devolverá al cliente a portes debidos.

La solicitud de devolución de un material por anulación del cliente, deberá realizarse dentro de un plazo máximo de 7 días naturales desde su recepción. DISALU SERVICE S.L. podrá contemplar la ampliación de estos plazos.

El cliente, a partir de la aceptación del producto, dispondrá de un plazo de 10 días para enviar a DISALU SERVICE S.L.  por correo electrónico o certificado, cualquier reclamación concerniente a las facturas.

Por su condición de intermediario, la garantía que cubre el producto entregado al cliente se limita a la extendida por el fabricante.

La garantía se aplica siempre y cuando el producto que se entrega al cliente, sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación, tales como se describen en los catálogos, en las instrucciones y en los manuales puestos a la disposición del usuario. En ningún caso se garantiza que el producto suministrado sea apto para responder a un problema particular del usuario.

DISALU SERVICE S.L. no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto.

DISALU SERVICE S.L. asume los portes en ambos sentidos en caso de devolución por defecto de material. Si una vez revisado el producto resulta que funciona correctamente, el mismo será devuelto al cliente, debiendo éste pagar los gastos de transporte correspondientes.

La garantía de los productos a partir de 1 de enero de 2022 es de 3 años, excepto los consumibles, baterías, etc.. Para ejercer cualquier garantía el producto debe ser devuelto en su envase original o previa autorización sin este embalaje pero protegido de manera similar a la entrega. Los portes de vuelta para productos defectuosos dentro del periodo de garantía son por cuenta del cliente (si no se determina lo contrario) ya que el fabricante no incluye dentro de la garantía el coste de los portes de envío del material para su reparación.

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

Recepción de la mercancía

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje o del número de bultos.

También es imprescindible que se comunique por correo electrónico DISALU SERVICE S.L.  info@disaluservice.es   dicha incidencia en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del material.

Devolución comercial y devolución de productos no defectuosos.

De conformidad con lo previsto en el art. 102 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido solicitado en un plazo de catorce días naturales  desde el día siguiente a la recepción del mismo, previa comunicación a DISALU SERVICE S.L.

La compañía aceptará la devolución de los productos, dentro de los 14 primeros días desde la fecha de recepción del pedido por el cliente y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

Los productos deberán devolverse en su embalaje original, en perfecto estado, no utilizado, con todos sus elementos y protegido de forma que no se reciba con cintas adhesivas de transporte.

Solamente se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por DISALU SERVICE S.L. al autorizarle la devolución le indicaremos un número de devolución. Asimismo se le indicará la dirección de envío.

El material devuelto deberá recibirse en nuestros almacenes dentro de los 10 días siguientes a la autorización de la devolución. De no ser así, la devolución será rechazada.

La devolución del importe de venta se realizará una vez recibido el material y comprobado el cumplimiento de los requisitos expuestos. No será objeto de devolución el importe del transporte de la primera entrega, limitándose la devolución a la cuantía del material.

El producto para devolver tiene que estar en el mismo estado (no desprecintado, manipulado o con marcas evidentes de haberse instalado) en el que se le fue entregado y en su embalaje de origen sin inscripción del cliente.

Se procederá a la desestimación de la devolución cualquier producto utilizado, cuya apertura incapacite al mismo para ser vendido como un bien nuevo.

Si se recibe el producto, y, este se comprueba que no cumple los requisitos de devolución se devolverá al cliente a portes debidos.

Las devoluciones que no han sido aceptadas podrán permanecer en nuestras instalaciones un máximo de 6 meses contando desde la fecha de recepción en nuestras instalaciones, pasado ese tiempo se procederá a la destrucción del material.

El cliente deberá satisfacer los gastos de envío del material desde su domicilio hasta las instalaciones de DISALU SERVICE S.L.

En el caso de cambio de material el cliente deberá satisfacer los gastos de envío en ambos sentidos.

En caso de productos dañados por el transporte, sólo se admitirán devoluciones si se hace constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes, o bien se nos comunique antes de las 24 horas siguientes a la entrega.

NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS PEDIDOS BAJO ENCARGO O PERSONALIZADOS. TAMPOCO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE LOS PRODUCTOS QUE SE VENDEN POR METROS, YA QUE ESTOS SON MANIPULADOS Y CORTADOS A LA MEDIDA SOLICITADA POR EL CLIENTE.

 

Devolución por producto defectuoso a la entrega.

DISALU SERVICE S.L. aceptará la devolución de los productos, dentro de los 7 primeros días desde la fecha de recepción del pedido por el cliente y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

Si el motivo de la devolución es que el embalaje se encuentra golpeado por motivos de transporte, y el producto ha sido afectado, esto deberá constar obligatoriamente en el albarán de entrega del transportista.

Los productos deberán devolverse en su embalaje original, en perfecto estado, con todos sus elementos y protegido de forma que no se reciba con cintas adhesivas de transporte.

Solamente se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por DISALU SERVICE S.L.. Al autorizarle la devolución le indicaremos un número de devolución. Asimismo se le indicará la dirección de envío.

El material devuelto deberá recibirse en nuestros almacenes dentro de los 10 días siguientes a la autorización de la devolución. De no ser así, la devolución será rechazada.

La garantía del producto se suscribe únicamente al mismo producto, no a los perjuicios ocasionados por el mismo, el cliente debe comprobar el producto antes de instalarlo.

La devolución del importe de venta se realizará una vez recibido el material y comprobado el cumplimiento de los requisitos expuestos y el defecto que el cliente hace constar.

En el caso de cambio de material, por un defecto comprobado en el producto, DISALU SERVICE S.L. asumirá los gastos de envío en ambos sentidos, siempre y cuando el producto de cambio sea el mismo modelo o similar.

En el caso que el defecto del producto resulte no ser tal y el funcionamiento del producto sea correcto, el material será devuelto al cliente a portes debidos.

Reclamación

Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de DISALU SERVICE S.L. está situado en C/ ACACIAS, Nº 24, 28850, TORREJÓN DE ARDOZ - MADRID. o a través del correo electrónico info@disaluservice.es.

Jurisdicción

Asimismo, DISALU SERVICE S.L. se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador, DISALU SERVICE S.L. tiene su domicilio en C/ ACACIAS, Nº 24, 28850, TORREJÓN DE ARDOZ - MADRID, ESPAÑA.

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